Neturity surgió de la unión de un grupo de profesionales con experiencia complementaria en consultoría tecnológica, de contenido y estratégica vinculada a proyectos digitales para la cultura y la educación.

Somos una compañía dedicada a la definición, el desarrollo y la implantación de proyectos empresariales e institucionales en los que la comunicación, las tecnologías de la información y las telecomunicaciones son elementos definitorios de la iniciativa y/o valores estratégicos para su ejecución.

1
2
3
4
5

Áreas de especialización

Neturity define, desarrolla e implanta proyectos empresariales e institucionales en las áreas de especialización de la educación y la cultura, dirigiendo principalmente nuestros servicios a:
– Administraciones públicas.

– Empresas proveedoras de servicios y productos educativos y culturales.
– Empresas e instituciones del sector editorial.
– Instituciones dedicadas a la formación.

Servicios

– Creación y definición de proyectos online y offline.
– Gestión de la información. Creación y organización de contenidos (especialmente digitales).
– Identidad y desarrollo gráfico.
– Elaboración de documentación e informes.
– Desarrollo tecnológico.
– Estrategia de implantación.
– Materiales promocionales.

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuya finalidad es mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies