Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011

Diseño metodológico, coordinación del equipo investigador, análisis de datos y elaboración de publicación final.
 
Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011 es una investigación que continúa con la línea iniciada en 2005 con el estudio Las bibliotecas escolares en España. Análisis y recomendaciones.
 
Este estudio:

  • Ofrece un diagnóstico actualizado sobre las bibliotecas escolares.
  • Analiza la evolución producida entre 2005 y 2011: mejoras y deficiencias en los recursos materiales y humanos, en los usos y las dinámicas, y en las percepciones de todos los agentes.
  • Pone de relieve ámbitos que han cobrado importancia en estos años: los Planes de lectura y escritura de centro; la biblioteca en el desarrollo de competencias en todas las áreas; la alfabetización digital y en información.
  • Amplía la muestra, además de Primaria, Secundaria y Bachillerato, a estudiantes y profesores de Formación Profesional.

Estudios
 

  • Diseño de la investigación y definición de la metodología de estudio.
  • Desarrollo del marco de evaluación y alcance de la investigación.
  • Análisis de datos y elaboración de la publicación final.
  • Diseño, redacción y edición de publicación impresa y en línea: informe completo y resumen ejecutivo.

Publicación impresa, ISBN 978-84-369-5464-7

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuya finalidad es mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies