Bibliotecas escolares “entre comillas”

Diseño metodológico, coordinación del equipo investigador, análisis de datos y elaboración de publicación final. Bibliotecas escolares “entre comillas” es un estudio cualitativo sobre buenas prácticas de integración de la biblioteca escolar en los centros educativos.

Se han estudiado casos concretos de bibliotecas escolares puestas al servicio del aula y del centro en su conjunto, nutridas con la presencia y la aportación de toda la comunidad docente profesores, alumnos y padres.Para la realización del estudio, se han detectado e investigado en profundidad diversos ejemplos de bibliotecas permanentemente actualizadas, con horarios amplios y flexibles, asentadas en espacios idóneos; con una amplia y moderna paleta de servicios, capaces también de recoger las múltiples variables de un entorno que, vivo y estimulante, se transforma día a día.

Descargar publicación

Estudios

  • Diseño de la investigación y definición de la metodología de estudio.
  • Desarrollo del marco de evaluación y alcance de la investigación.
  • Análisis de datos y elaboración de la publicación final.
  • Diseño, redacción y edición de publicación impresa y
    en línea
    .

Publicación impresa, ISBN 978-84-89384-79-8.

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuya finalidad es mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies